Sección

Policiaca

Hombre se convulsiona en el centro de Los Mochis

Testigos indicaron que el hombre comenzó a gritar por ayuda de la nada.

Osmar Zavala
04/02/23

Hombre se convulsiona en el centro de Los Mochis

Un hombre se convulsionó y comenzó a pedir ayuda con fuertes gritos en el centro de la ciudad de Los Mochis, esto mientras viajaba en la parte trasera de una camioneta pick up junto a otras personas que, según testigos, formaban parte de una cuadrilla de trabajadores.

Trascendió que el hombre presentó indicios de pérdida de conocimiento por lo que las personas que observaron el hecho llamaron al número de emergencia 911, al lugar, arribaron elementos de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, quienes confirmaron la situación del hombre y abrieron paso para que llegarán los cuerpos de emergencia.

Imagen Placeholder

Fue sobre le avenida Independencia, a unos metros del cruce con la calle Ángel Flores, donde varios testigos reportaron los gritos de desespero y miedo por parte del hombre el cual no fue identificado en el lugar.

Paramédicos de Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome brindaron atención médica prehospitalaria al señor en lugar de los hechos, para luego trasladarlo a un hospital de la ciudad y brindarle una atención médica especializada.

Te puede interesar:

×