Sección

Policiaca

Joven muere tras atentado a balazos en la colonia El Pípila, en Culiacán

El joven falleció a bordo de un auto particular en el que lo llevaban a un hospital.

Angel Zamudio
04/02/23

Joven muere tras atentado a balazos en la colonia El Pípila, en Culiacán

FOTO: Ángel Zamudio.

Un joven perdió la vida cuando era trasladado en un auto particular hacia un hospital, después de ser víctima de un atentado a balazos en la colonia El Pípila, en el sector El Barrio, de Culiacán.

Cabe señales que esa misma colonia, se registró un doble asesinato la madrugada de este mismo sábado.

El occiso fue identificado en el sitio con el nombre de Ramón Omar «N», de 28 años de edad, con domicilio donde ocurrió la agresión 

De acuerdo con el parte informativo, el joven se encontraba afuera de un domicilio que se ubica en las inmediaciones del ICATSIN San Juan de la colonia mencionada.

Imagen Placeholder

Al lugar llegaron sujetos armados, quienes le dispararon y lo dejaron malherido.

Después de que los atacantes escaparon, los familiares se dieron cuenta que Ramón Omar «N» estaba gravemente herido y lo subieron a un automóvil Toyota Corolla blanco de modelo viejo para trasladarlo rápidamente a un hospital.

Paramédicos de Cruz Roja Culiacán fueron alertados de la situación e interceptaron el vehículo en el cruce de los bulevares Francisco I. Madero y  Agricultores, mejor conocido como el bulevar de Los Pobres en la colonia Villa Satélite.

Los socorristas de inmediato brindaron los primeros auxilios, pero confirmaron que el joven ya había fallecido.

Imagen Placeholder

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y acordonaron el área donde quedó el auto con el cuerpo y debido a eso el carril de oriente a poniente del bulevar Francisco I. Madero quedó cerrado a la circulación.

Posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado procedieron con las diligencias para obtener todos los detalles del fatal atentado.

Los otros asesinados

Cabe señalar que durante la madrugada de este sábado un joven y un adulto fueron ejecutados a balazos afuera de un domicilio de la colonia El Pipila.

Los occiso fueron identificados como Alfredo Alonso «N», de 24 años de edad, y Rubén Alberto «N», de 53.

Imagen Placeholder

El asesinado:

  • Nombre: Ramón Omar «N»
  • Edad: 28 años

Te puede interesar:

×