Sección

Policiaca

Encuentran restos humanos sobre la carretera México 15 en Guasave

Policías de Guasave iban a un llamado de rutina sobre obstáculos en la carretera México 15, solo que esta vez se trataban de restos humanos.

Osmar Zavala
04/02/23

Encuentran restos humanos sobre la carretera México 15 en Guasave

FOTO: Temática.

Conductores que circulaban por la carretera México 15 reportaron que, justo en el tramo ubicado en la comisaría de Gabriel Leyva Solano, había algo en la carretera que estaba obstruyendo el camino y podría provocar un accidente.

Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Guasave, quienes corroboraron que se trataba de los restos de una persona y que según los datos obtenidos en el lugar, se trató de un atropellamiento y por eso terminaron varias partes del cuerpo sobre la rúa asfáltica.

Sobre la víctima no se pudo dictaminar su sexo, debido a que sólo se encontraron diferentes partes del cuerpo, se indicó que vestía pantalón de mezclilla color azul y una camisa manga larga a cuadros, color blanco con rojo.

Se cree que el causante es una unidad pesada

Elementos de Seguidas procedieron a acordonar el área sobre la carretera entre la calle 7 y dren Leyva, de la comunidad antes mencionada, se presume que el accidente se registró en la madrugada y que se trató de una unidad pesada la responsable de atropellar a la víctima.

Personal de la Vicefiscalía Zona Norte, del grupo de investigación y periciales, se encargará de tratar se identificar a la víctima mediante varias formas, una de ellas analizando el registros de personas desaparecidas y buscar coincidencias por medio de una carpeta de investigación.

Una casa funeraria se encargó de levantar los restos que parecían tener ya varias horas sobre el asfalto, debido a que otras Unidas le habían pasado por arriba a las partes que estaban sobre el carril de lenta circulación en esta carretera federal.

Te puede interesar:

×