Sección

Deportes

Serie del Caribe, México 7-6 Colombia J3 EN VIVO

Sigue todos los detalles del Juego 3 de Los Cañeros de México en la Serie del Caribe Caracas 2023.

Luz Noticias
04/02/23

Serie del Caribe, México 7-6 Colombia J3 EN VIVO

Los Cañeros de México salen a su tercer compromiso en la Serie del Caribe Caracas 2023 en donde en esta ocasión se enfrentan a su similar de Colombia.

ENTRADA POR ENTRADA

9na Baja

¡México gana! el equipo tricolor vence al actual campeón Colombia por pizarra de 7-6. Partidazo que se vivió en Caracas. México se pone con marca de (2-1)

9na Alta

México domina a los bateadores colombianos y buscará una carrera en la parte baja de la novena que le dé la victoria.

8va Baja

México se enciende en la parte final del encuentro y con imparable productor de Rodolfo Amador logra empatar el juego en la baja de la octava. México 6-6 Colombia

8va Alta

Irving Machuca entra por Fabián Cota y logra salir del problema, no se mueve la pizarra, Colombia sigue con ventaja de 6-3 ante México.

7ma Baja

Entra el pitcher colombiano Carlos Díaz y domina a los ofensivos mexicanos, lo hace mirar fácil y mantiene la ventaja para Colombia por 6-3.

7ma Alta

Fabián Cota entra a tranquilizar la situación y logra apagar a los ofensivos colombianos dejándolos en base. México 2-6 Colombia

6ta Baja

Samuel Burgos lo hace mirar fácil y domina a la ofensiva mexicana, no puede México acercarse en la pizarra y todo sigue igual, Colombia arriba 6-3.

6ta Alta

Se faja Brandon Koch y domina a la ofensiva de Colombia, no se mueve la pizarra en la parte alta de la sexta. México 3-6 Colombia.

5ta Baja

México intenta, pero no puede acercarse en la parte baja de la quita, se mantiene la pizarra a favor de los colombianos 6-3.

5ta Alta

Colombia conecta cuadrangular y le da la vuelta al marcador se cambia la pizarra a favor de los colombianos por  6-3.

4ta Baja

México intenta y coloca a corredores en base, pero el buen trabajo de Samuel Burgos tranquiliza la situación y las cosas siguen igual 3-2.

4ta Alta

Colombia deja a corredor en base y la del empate no pudo concretarse, se mantiene la pizarra a favor de México 3-2, a batear la ofensiva mexicana.

Imagen Placeholder

3ra Baja

Francisco López domina a la ofensiva mexicana y se mantiene la pizarra con ventaja para México 3-2.

3ra Alta

El del Pochotal domina a los tres bateadores colombianos de rápida manera, de poco a poco retoma ritmo Torres y mantiene la ventaja para el representativo tricolor 3-2.

Imagen Placeholder

2da Baja

Juan Uriarte en su primer turno al bat, conecta cuadrangular por todo el jardín izquierdo y le da la victoria momentánea a México 3-2.

Imagen Placeholder

2da Alta

Darel Torres hace buena entrada al dominar a la ofensiva campeona y en esta ocasión mantiene el empate en la parte alta de la segunda. México 2-2 Colombia.

1ra Baja

Conecta la ofensiva mexicana y Rodolfo Amador produce el empate para México, 2-2 en la parte baja de la primera entrada.

Imagen Placeholder

1ra Alta

Darel Torres y Juan Uriarte tienen un complicado inicio y permite la primera carrera para Colombia, los campeones se imponen 2-0 en el inicio de la primera.

Te puede interesar:

×