Sección

Sinaloa | Norte

Senderismo y amor en «Ruta Vive Los Mochis»

Este domingo 12 de febrero se realizará un recorrido por el Cerro de La Memoria y una actividad relacionada con el 14 de febrero, denominada «Lock Your Love».

Rita Sánchez
03/02/23

Senderismo y amor en «Ruta Vive Los Mochis»

«Ruta Vive Los Mochis» combinará el senderismo con el amor el 12 de febrero con una actividad por el Cerro de La Memoria, la cual concluirá con una actividad en La Pérgola denominada «Lock Your Love».

Ahí, parejas o grupos de amigos de la ciudad y alrededores, podrán acudir y colocar candados con promesas de amistad o amor en el barandal de La Pérgola, con la intención de permanezcan ahí y generar una tradición que se convierta en un referente.

«Este mes del Amor y la Amistad, ruta Vive Los Mochis combina el senderismo con el amor, este domingo 12 de febrero se realizará un recorrido por el Cerro de La Memoria en esta ocasión al culminar el recorrido se tendrá una actividad relacionada con el 14 de febrero denominada Lock Your Love, en el que amigo y parejas podrán colocar un candado en el barandal de La Pérgola como señal de amor y amistad», expresó Verónica Medel Arce, directora de Turismo en Ahome.

La actividad se llevará a cabo el próximo domingo 12 de febrero en el estacionamiento al pie del Cerro de La Memoria, a las 6:30 de mañana, y se pide a quienes acudan llevar su candado para que puedan plasmar en La Pérgola su promesa de «amor y amistad».

Quienes deseen formar parte de la ruta pueden comunicarse al teléfono 668 246 0516, o acudir a las oficinas de la Dirección de Turismo de Ahome, en Casa del Centenario por bulevar Rosendo G. Castro y calle Vicente Guerrero, colonia Americana, para conocer toda la información de inscripciones.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×