Icono Sección

Sinaloa | Centro

Inauguran la Exposición Militar «La Gran Fuerza de México» en Culiacán

La exposición permanecerá en Palacio de Gobierno durante un mes.

Heidi Fonseca
03/02/23

Inauguran la Exposición Militar «La Gran Fuerza de México» en Culiacán

FOTO: Heidi Fonseca.

Sinaloenses podrán convivir de cerca con elementos de la Guardia Nacional, de la Fuerza Aérea Mexicana y militares de la Secretaría de la Defensa Nacional en la exposición militar «La Gran Fuerza de México» en la explanada de Palacio de Gobierno

La exposición permanecerá durante un mes con demostraciones de sus vehículos de combate, mostrarán y explicarán a la ciudadanía como funciona su equipo de trabajo  y habrá demostraciones de cómo trabajan los caninos. 

Imagen Placeholder

El general de la SEDENA, Alfredo Salgado Vargas dijo que el objetivo principal de esta exposición es que la población tenga una mayor cercanía con las fuerzas armadas

«La exposición militar «La Gran Fuerza de México» tiene como finalidad la cercanía con las fuerzas armadas. Donde podrán interactuar y conocer las actividades que realizan en compromiso de contribuir a la construcción de una mejor sociedad de trabajo. Participarán más de 200 elementos», compartió.

Imagen Placeholder

Exhibiciones: 

  • La magna exposición tendrá  12 módulos de armas y servicios. 
  • Habrá actividades infantiles 
  • Demostración canina 
  • Y exhibición de armamento. 
Imagen Placeholder

Durante la inauguración, el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya explicó la importancia de que niñas y niños acudan a estas demostraciones militares para que conozcan del trabajo que realizan las fuerzas armadas. 

«Que los jóvenes, niños y niñas de escuelas vengan y conozcan lo que usan y lo que hace el ejército. Que venga toda la sociedad y se acerquen a los módulos para que interactúen con los elementos de seguridad», explicó.

Imagen Placeholder

La entrada es gratuita y la ciudadanía podrá apreciar la exhibición en un horario de 08:00 am a las 7:00 pm.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×