Icono Sección

Sinaloa | Centro

Sinaloa beneficiado; Gobierno de México firma convenio de consolidar Política de Bienestar

En dicha firma de convenio estuvo presente el delegado de programas para el bienestar en Sinaloa, Omar López Campos

Comunicado
03/02/23

Sinaloa beneficiado; Gobierno de México firma convenio de consolidar Política de Bienestar

FOTO: Cortesía.

Como ya había ocurrido en 2021, 2022 y ahora en 2023 se realizó por parte del Gobierno de México la firma del Convenio General de Colaboración de Programas para el Bienestar en las 32 entidades del país, es decir, con esto Sinaloa también se verá beneficiado. 

Durante la firma de este documento por parte de funcionarios federales, entre los que destacaron la secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, junto con el coordinador general de Programas para el Desarrollo, Carlos Torres Rosas.

Además, la secretaria de Educación Pública, Leticia Ramirez Amaya, y el secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Víctor Manuel Villalobos Arámbula, se explicó que se buscar colaborar y reforzar la planeación operativa y ejecución de todos los programas sociales

Imagen Placeholder

La secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, pidió a todos los encargados de los Programas de Bienestar «llevar a la reflexión que los delegados y compañeros en campo hacen que la Cuarta Transformación sea real en el país por lo que es necesario apoyarlos», explicó. 

Resaltó que el presidente Andrés Manuel López Obrador estableció la encomienda de estar cercanos al pueblo y sacar adelante el proyecto de transformación, por lo que llamó a redoblar esfuerzos para lograrlo.

El coordinador general de Programas para el Desarrollo, Carlos Torres Rosas, hizo un llamado a la unidad y al trabajo conjunto entre todos los equipos de los Programas para el Bienestar para aumentar la cobertura, ahorrar tiempo y recursos.

«Los Programas para el Bienestar son la parte más esencial del Gobierno de México, por lo que el trabajo en equipo, como una sola estructura, entre todas y todos los servidores públicos, es fundamental para consolidarlos y que se conviertan en la base de la transformación del país».

El también secretario técnico del gabinete de la Presidencia de la República urgió a aprovechar la coyuntura política y la firma de este convenio, en el que participan las secretarías de Bienestar, Agricultura y Educación Pública, para mantener buenos resultados como hasta ahora.

Imagen Placeholder

«Que sea un momento en donde todos reflexionemos para realmente utilizar este convenio y que no tengamos pretextos, excusas, y que podamos trabajar como un solo equipo. Que se logren consolidar todos los programas, pues esta oportunidad no se repetirá».

En dicha firma de convenio estuvo presente el delegado de programas para el bienestar en Sinaloa, Omar López Campos y los otros 31 delegados federales de Programas para el Desarrollo en el país y los responsables de los programas prioritarios.

Importante:

  • En la firma del convenio se verán beneficiadas las 32 entidades.

Te puede interesar:

×