Sección

Sinaloa | Sur

Municipio de Mazatlán y Gobierno de Sinaloa entregan 15 nuevos camiones recolectores de basura

El acto se realizó en la colonia Huertos Familiares, ante decenas de vecinos.

Municipio de Mazatlán y Gobierno de Sinaloa entregan 15 nuevos camiones recolectores de basura

FOTO: Tahiry Zambrano.

A través del programa «Mejoramiento del Parque Vehícular de Aseo y Limpieza de Mazatlán», el Gobierno  de Mazatlán este vienes hizo entrega de 15 nuevos camiones recolectores de basura, que tuvieron una inversión municipal por más de 50 millones de pesos.

La entrega de las nuevas unidades se hizo en la colonia Huertos Familiares. Los camiones cuentan con caja compactadora y capacidad de 7 toneladas.

Imagen Placeholder

Zulema Gamboa, representante de los colonos, agradeció al gobierno municipal por este proyecto en beneficio de las colonias del puerto, ya que desde hace varios años, el servicio de recolección en Mazatlán es de los principales problemas la ciudad.

Imagen Placeholder

«Gracias por este programa, nos beneficiamos todos; tendremos un Mazatlán limpio y nos va a servir para la salud. También agradecemos que estén todos aquí presentes, porque sin ustedes no tendríamos este gran proyecto y gran sueño que nos entregan, ojalá no nos suelten de la mano», expresó la ciudadana.

Por su parte, Édgar González Zataráin destacó que la prioridad de su gobierno es mejorar los servicios básicos y públicos, como lo es el agua potable, energía eléctrica y drenaje; por ello, confía que con la llegada de los 15 camiones recolectores de basura, se combata el déficit que se tiene en este servicio.

Imagen Placeholder

«Sin el apoyo del señor gobernador esto no sería posible. En Mazatlán hay un déficit de recolección de basura; daremos solución al tema de recolección de basura, algo que tanto han reclamado, no podemos hacer otras obras sin mejorar los servicios públicos. También, en unos cuantos meses cambiaremos todo el alumbrado público», expresó González Zataráin.

El Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, en su intervención aseguró que la entrega de estos camiones se hizo con el esfuerzo del Gobierno de Mazatlán y el Estado, y aseguró que seguirá sumando esfuerzos para mejorar la calidad de vida de las familias, tanto de la ciudad, como de la zona rural.

«En un esfuerzo conjunto del Estado y municipio; con estos camiones estamos pensando en la ciudad de Mazatlán», expresó Rocha Moya.

El evento fue encabezado por el Alcalde de Mazatlán, Édgar González Zataráin, acompañado del Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, el Senador de la República Ricardo Monreal, el Diputado Juan Carlos Patrón, por mencionar algunos.

Te puede interesar:

×