Sección

Sinaloa | Norte

La Bajada de San Miguel recibe beneficios de Bienestar en tu comunidad

El alcalde de Ahome reitero la importancia de entablar un diálogo directo con los ciudadanos y brindarles atención personal.

Rita Sánchez
03/02/23

La Bajada de San Miguel recibe beneficios de Bienestar en tu comunidad

FOTO: Cortesía.

Habitantes indígenas yoremes de la comunidad La Bajada de San Miguel recibieron los beneficios del programa Bienestar en tu comunidad, el cual acerca los servicios del Gobierno Municipal de Ahome a los ciudadanos para una atención personalizada.

El Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros encabezó el programa para dar atención personal a los habitantes que lo requirieron.

Imagen Placeholder

En su mensaje, el edil, dijo que, tal como es el ejemplo del Presidente de la República, López Obrador, y el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, en Ahome se gobierna con las políticas públicas de la cuarta transformación, para mejorar la calidad de vida de todas las personas. 

«Por eso creamos la dirección de asuntos indígenas porque hay muchas comunidades, y particularmente aquí en está sindicatura, con una gran cantidad de miembros que no se les daba la atención. Hoy queremos que esa gente que no estaba bien atendida por las anteriores administraciones hoy se les de el mismo trato que se les da a cualquiera de nosotros, así que por favor, pónganse a exponer sus problemas para que se los podamos resolver», indicó.

Imagen Placeholder

Por su parte, el Secretario de Bienestar en Ahome, Feliciano García Mendoza, destacó que durante el desarrollo del programa se apoya a los habitantes con despensas, calzado infantil, cobijas y servicios de salud como consultas médicas, medicamentos y esterilizaciones gratuitas para mascotas.

Asimismo destacó la participación de SEPyC, JAPAMA, Servicios Públicos y Obras Públicas, para facilitar la solución de trámites.

Imagen Placeholder

Finalmente, a nombre de los habitantes, María Luisa Valenzuela Huicho, comisaria municipal, se dijo feliz por los apoyos otorgados ya que explicó se tienen muchos pendientes y rezagos en la comunidad.

Importante destacar:

  • Cada semana el Ayuntamiento de Ahome lleva el programa Bienestar en tu comunidad.

Te puede interesar:

×