Sección

Sinaloa | Centro

Sin denuncia, investigarán a policías de Culiacán: Rocha Moya

Los policías municipales de Culiacán ya son investigados por haber golpeado a un joven

Heidi Fonseca
03/02/23

Sin denuncia, investigarán a policías de Culiacán: Rocha Moya

Los policías municipales que agredieron a un joven en el parque Las Riberas en Culiacán serán investigados aunque la víctima no presente una denuncia, indicó el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya. 

Al haber visto el video que se difundió en redes sociales en donde se aprecia a dos elementos pegándole y ahorcando al joven, señaló que es un tema que ya trataron en la Mesa de Seguridad en donde se instruyó a comenzar una investigación en contra de los elementos. 

«Sí miré eso, parece ser que son elementos de la Policía Municipal, según nos informaron en la mesa y ya se están investigando», señaló.

El gobernador no descartó que se le aplique un castigo o sanción a los elementos de la policía que agredieron en repetidas ocasiones al joven. 

Cabe recordar que no es el único caso que se ha presentado en  Sinaloa, ya que hace algunos días se presentó una situación similar en el municipio de Ahome en donde unos policías agredieron a dos jóvenes, al ser denunciados le pidieron perdón a las víctimas.

Te puede interesar:

×