Sección

Sinaloa | Sur

Alcalde de Mazatlán evalúa a la Comuna y sus funcionarios

Destacó que es importante estar en constante comunicación con los trabajadores de su gabinete, para verificar que si están trabajando en beneficio de la sociedad.

Alcalde de Mazatlán evalúa a la Comuna y sus funcionarios

Para verificar que los directores de las diferentes dependencias municipales estén trabajando en beneficio de Mazatlán, además de saber las condiciones en las que se encuentra cada área, este viernes 3 de febrero, el presidente municipal, Édgar González Zataráin, sostuvo una reunión de trabajo con funcionarios de su gabinete.

Durante la reunión, que se desarrolló en la sala de Cabildo, González Zataráin, exhortó a sus trabajadores a mejorar las condiciones de Mazatlán, desde las direcciones y dependencias a sus cargos; atender denuncias ciudadanas, quejas, pero, sobre todo, dar solución a lo que los mazatlecos solicitan.

«Es importante mantenernos en constante comunicación y coordinación, para estar informados de como avanzan las acciones que estamos realizando, para beneficiar y apoyar a los mazatlecos», apuntó González Zataráin.

Cabe destacar que González Zatarain mantendrá estas reuniones de seguimiento con el gabinete periódicamente, para checar temas como la digitalización de áreas, particularmente en servicios públicos y obras públicas, además de verificar muy de cerca la reducción de uso en algunos insumos.

La reunión fue encabezada por el alcalde, Édgar González Zataráin, el Secretario del Ayuntamiento, Rafael Mendoza Zataráin, y la Oficial Mayor del Ayuntamiento,  Verenice Oleta Benítez, donde asistieron directores y titulares de las diferentes paramunicipales del Gobierno de Mazatlán.

Te puede interesar:

×