Sección

Policiaca

Fallece en hospital pintor que sufrió descarga eléctrica, en Eldorado

El hombre había resultado con quemaduras en el 75% de su cuerpo.

Angel Zamudio
03/02/23

Fallece en hospital pintor que sufrió descarga eléctrica, en Eldorado

FOTO: temática.

Un hombre de oficio pintor, falleció la mañana de este viernes, 03 de febrero, en un hospital de la ciudad de Culiacán, seis días después de haber sufrido una descarga eléctrica cuando se encontraba trabajando en un establecimiento de la sindicatura de Eldorado.

El fallecido fue identificado con el nombre de Miguel Ángel «N», de 38 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Infonavit San Diego, en Eldorado.

Imagen Placeholder

Antecedente

  • El pasado sábado, 28 de enero, el hombre estaba trabajando en el techo de una conocida farmacia, que se ubica junto al hospital de dicha sindicatura y, al realizar sus actividades, accidentalmente tocó los cables de alta tensión.
  • El hombre sufrió la descarga eléctrica que lo dejó en estado grave de salud y con quemaduras en el 75% de su cuerpo.
  • Tras el incidente, personas que estaban en el lugar reportaron lo sucedido al número de emergencias y, posteriormente, arribaron paramédicos, quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron al Hospital General de Culiacán.
  • Miguel Ángel «N» estuvo bajo observación del personal médico hasta la mañana de este viernes, cuando fue declarado sin vida.

Al confirmarse el deceso, agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron a la unidad médica para los protocolos correspondientes y trasladar el cuerpo al anfiteatro.

Te puede interesar:

×