Sección

Policiaca

Encuentran cuerpo embolsado junto al panteón San Martín, en Culiacán

El occiso estaba cubierto con la bolsa y cinta amarilla

Angel Zamudio
03/02/23

Encuentran cuerpo embolsado junto al panteón San Martín, en Culiacán

Envuelto en una bolsa negra, fue como encontraron el cuerpo de un hombre asesinado la mañana de este viernes, en un camino de terracería que se ubica a un costado del panteón San Martín, en la salida sur de la ciudad de Culiacán.

De acuerdo a la información, fue alrededor de las 4:30 horas cuando el cuerpo fue encontrado por personas que pasaban por el camino de terracería que inicia del entronque de La Costerita y la carretera México 15 y que conecta al fraccionamiento Alturas del Sur.

Imagen Placeholder

Luego de recibir el reporte y ubicación del cadáver, agentes de la Policía Municipal en turno y asignados a esa zona se dirigieron al sitio en donde localizaron al occiso envuelto de las rodillas hacia arriba con una bolsa negra de basura y cinta amarilla.

Imagen Placeholder

Los uniformados resguardaron el área del hallazgo y solicitaron la presencia de investigadores de la Fiscalía General del Estado para realizar el peritaje.

Posteriormente arribaron integrantes del Grupo de Homicidios y peritos, quienes hicieron los trabajos de campo.

La identidad del occiso no se dio a conocer, ya que a como fue localizado, fue llevado al anfiteatro del Servicio Médico Forense.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×