Sección

México

¿Ya bajaste la aplicación del Banco Bienestar?, aquí te decimos cómo

Esta aplicación es fundamental, ya que las personas se ahorrarán la vuelta a las sucursales bancarias.

Adriana Ochoa
03/02/23

¿Ya bajaste la aplicación del Banco Bienestar?, aquí te decimos cómo

FOTO: Temática.

¿Ya tienes tu app del Banco Bienestar? aquí te podrás enterar de los depósitos, retiros y todas las novedad que salgan por parte de la Secretaría de Bienestar, aquí te explicamos cómo funciona y cómo bajarla tu celular.

Com ya sabes el Banco del Bienestar lanzó su aplicación para teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles con el que las y los beneficiarios de los Programas para el Bienestar podrán consultar su saldo.

La aplicación forma parte de los esfuerzos para acercar aún más los servicios del Banco del Bienestar a las personas beneficiarias de los Programas para el Bienestar y de acuerdo con Víctor Lamoyi Bocanegra, director de la institución bancaria pública, representa un paso importante para brindar mejor atención, principalmente a los sectores más vulnerables.

Cómo bajar la app:

Imagen Placeholder

Paso a paso:

  • Primero, en tu celular debes bajar la app desde la aplicación Play Store
  • Segundo, registrar la tarjeta debes poner tu cuenta y nip
  • Tercero, una vez que se instala, ya puedes consultar tu saldo.

Además de poder consultar el saldo, la aplicación del Banco del Bienestar permite revisar los movimientos de la cuenta sin necesidad de acudir a alguna de las sucursales de la institución. A futuro, se tiene contemplado agregar otras funciones, así que debes estar al pendiente de los cambios.

Imagen Placeholder

La meta es atender a las 25 millones de personas que, se estima, serán beneficiarias de los Programas para el Bienestar en los próximos meses, y a quienes se les facilitará el manejo de sus finanzas personales.

Importante:

  • La app ya está disponible y ofrece mucho beneficios, para no acudir a las sucursales bancarias.

Te puede interesar:

×