Sección

Espectáculos

Los del Sombrero: jóvenes culichis que buscan consolidarse en el Regional Mexicano

«Confidencias de amor», su nuevo sencillo, estará disponible el día de hoy en todas las plataformas digitales.

Jesús Astorga
03/02/23

Los del Sombrero: jóvenes culichis que buscan consolidarse en el Regional Mexicano

Los del Sombrero, son tres jóvenes orgullosamente culiacanenses que buscan consolidarse en el género regional mexicano a través de sus melodías de amor, canciones con historia y cumbias, donde con un estilo meramente peculiar, han logrado subir escalones y ganar popularidad en la región. 

Esta agrupación de guitarras, conformada por Víctor Manuel Beltrán Morales (requinto y segunda voz), Agustín Sandoval Terrazas (armonía y primera voz) y Jorge Luis López Atienzo (bajo eléctrico y voz), nació en el año 2016, donde comenzó el sueño de triunfar en la música con base en mucho esfuerzo, dedicación y arduo trabajo. 

Actualmente, Los del Sombrero tienen 11 materiales de grabación, discos combinados entre música en vivo y otros tantos con producción de estudio profesional, y en la antesala de su próximo material.

Hoy viernes 3 de febrero, sacarán el corte discográfico con un sencillo que lleva por nombre «Confidencias de amor», una canción que le canta a lo bonito del romance y esperan que sea una melodía que logre conquistar el gusto de la audiencia y lograr posicionarse como una agrupación de referencia. 

Actualmente se encuentran bajo contrato de la disquera Arredondo Music, empresa que ha colocado en ellos su confianza y busca proyectar a Los del Sombrero como uno de los mejores grupos campiranos dentro y fuera de la nación mexicana.

Toda la información sobre ellos se puede encontrar en sus redes sociales: 

Instagram: Losdelsombrero. 

Facebook: Los del Sombrero 

Para contrataciones y presentaciones se encuentran los números: 667 996 0823 y 667 137 4965.

En exclusiva para Luz Noticias, los integrantes de Los del Sombrero expresaron que buscan cumplir todos sus sueños en la música, que sus canciones sean conocidas por todo el mundo y aprovecharon para agradecer a todas las personas que han confiado en ellos y que los escucha diariamente en sus plataformas digitales.

Te puede interesar:

×