Sección

Espectáculos

Jesaaelys Ayala: a qué se dedica la hermosa hija de Daddy Yankee

Jesaaelys, es una artista si se trata de maquillaje, siempre comparte videos donde realiza diversos make up y utiliza productos de algunas reconocidas marcas.

Luz Noticias
03/02/23

Jesaaelys Ayala: a qué se dedica la hermosa hija de Daddy Yankee

FOTO: Internet.

¿Quién es Jesaaelys Ayala González? es la hija menor del reguetonero Daddy Yankee, la jovencita se hizo viral en redes sociales, además de su belleza es por lo que realiza, aquí los detalles de la famosa en algunas plataformas.

Jesaaelys, es una gran artista si se trata de maquillaje ya que siempre comparte videos donde realiza diversos make up y utiliza productos de algunas reconocidas marcas a las que publicita. A su vez, la bella hija de Daddy Yankee posee un gran estilo ya que siempre se muestra con icónicos atuendos.

La joven es una gran figura en las redes  sociales, ya que al parecer el sueño de la pequeña hija de Daddy Yankee se habría hecho realidad luego de arduo trabajo de mucho tiempo, de crear contenido y provocar sus nuevos productos.

Imagen Placeholder

Influencer:

Es una joven influencer de 26 años, hija de Daddy Yankee y Mireddys González. Es la segunda de tres hermanos y se ha destacado por su constante actividad en TikTok, plataforma en la que se le ve alegremente creando diferentes contenidos.

Jesaaelys Ayala González es la tercera hija de Daddy Yankee y Mireddys. Es considerada una influencer, con 1.4 millón de seguidores en instagram. La joven es  maquilladora profesional y especialista en nail art y también ofrece cursos de maquillaje. Estudió y se graduó en la Universidad del Sagrado Corazón, en Puerto Rico.

Aquí el video que subió a redes el año pasado:

La hija de Daddy Yankee compartió en su cuenta de instagram un video donde muestra su felicidad por el lanzamiento del su emprendimiento: «Ha sido un año largo, pero ya estoy ready para darle con todo follow @jesaaelysbeauty para que estés up to date con todo lo que va a estar pasando #makeup #smallbusiness».

En su cuenta de instagram suele despertar muchísimos likes de sus seguidores y comentarios muy agradables hacia su persona. La hija de Daddy impone tendencia con sus estilos de maquillajes y de manicura. Ella es una experta y le gusta presumir de ello con sus seguidores.

Daddy Yankee es uno de los intérpretes de la música urbana más populares del mundo y fuente de inspiración de muchos músicos actuales. Él es considerado el creador del reggaetón, género musical  que viene desde la década de los 90. Daddy sorprendió a sus fanáticos tras anunciar su retiro de la música urbana.

Después de 28 años de carrera, el rey del reggaetón se despide realizando una última gira a la cual llamó Tour LegenDaddy «La Última Vuelta».

Daddy publicó un video emotivo donde explicó que luego de varios años de carrera ya es momento de disfrutar de todo el esfuerzo que realizó para catapultarse como uno de los más grandes del género urbano.

«Esta carrera, que ha sido un maratón, al fin veo la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes y con todo lo que me han dado. Formalmente hoy anuncio mi retiro de la música entregándoles mi mejor producción, mi mejor gira de concierto», expresó en su clip.

Imagen Placeholder

«El Rey del Reggaetón» y el anuncio del retiro de su carrera dejó a muchos fans melancólicos. Sin embargo, el puertorriqueño continúa haciendo música para llenar los hogares de todo Latinoamérica. Hace unos días lanzó «Panties y Brasieres» junto a Rauw Alejandro y ha sido un éxito.

Reproducciones:

  • En menos de una semana, la canción ya tiene más de 600.000 reproducciones en YouTube.
  • El tema musical se grabó antes de que 'Legendaddy' se retirara. Con 15 años menos, para Rauw, Daddy siempre fue un ídolo a seguir por lo que este hit se trata de un tributo al «El Rey del Reggaetón». Además llega justo después del nuevo y exitoso álbum del novio de Rosalía, Saturno.
  • Cabe destacar que este 3 de febrero cumple 46 años.

Te puede interesar:

×