Sección

Espectáculos

Exesposo de la actriz Sherlyn falleció a los 39 años

La actriz Sherlyn solo duró dos años de casada con el político Gerardo Islas.

Luz Noticias
03/02/23

Exesposo de la actriz Sherlyn falleció a los 39 años

FOTO: Internet.

El luto invade al gremio político, ante la muerte de Gerardo Islas Maldonado, diputado y presidente de un partido politicos, pero además exesposo de la famosa actriz Sherlyn, con quien mantuvo una relación amorosa.

Ellos se conocieron en el 2009 en un evento político al que asistieron como invitados de Alex Basteri, hermano del cantante mexicano Luis Miguel.

De acuerdo a TvNotas por algunas declaraciones de Sherlyn, el compromiso terminó luego de que comenzaron a distanciarse como resultado de los compromisos que cada quien tenía en sus contrastantes mundos labores.

Imagen Placeholder

Duraron apenas cuatro años casados y no tuvieron hijos. Aún así, se divorciaron en buenos términos y cada uno se enfocó en sus compromisos; Sherlyn se convirtió en madre tiempo después por método in vitro, y Gerardo retomó retomó su vida amorosa junto a su hoy viuda, Claudia Wade.

Gerardo Islas Maldonado, falleció este jueves 2 de febrero a los 39 años de edad. Según reportan varios medios locales, Islas se encontraba en España, en donde sufrió un ataque cardíaco fulminante.

En 2020 Gerardo contrajo nupcias con Claudia Wade, con quien mantuvo un romance de bajo perfil. Además de su esposa, al político le sobreviven dos hijos: Gerry, a punto de cumplir dos años, y Matías, de sólo seis meses de nacido.

Su instagram:

Un padre de familia y político reconocido:

«Soy el Presidente más joven de un partido político y sus partidos locales, como Legislador y Secretario de estado doy mi vida por », es como se presentaba ante el mundo en las redes sociales. En su perfil de Instagram rara vez hablaba de su vida personal, aunque rompía aquella regla para publicar su amor por su esposa y sus hijos.

Islas también era gran amigo de Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, y su novia, Mariana Otero. Juntos compartían la dicha de la vida. Su relación era tan cercana que Claudia los considera tíos de sus bebés. Por ahora, la familia no ha dado detalles del lamentable fallecimiento.

Imagen Placeholder

Mensaje de la actriz:

A través de su cuenta de Instagram, la actriz y empresaria Sherlyn González compartió un breve texto en formato de historia borrable en el que que lamentó la muerte de Gerardo.

«Una noticia difícil de creer, por todos los momentos vividos y los sueños compartidos (...) Gracias Gerardo, buen viaje! Mis condolencias a tu familia y amigos», escribió.

Imagen Placeholder

Cabe señalar que en julio del 2022, Sherlyn pasó unas vacaciones en París al lado de su hijo André y bien acompañados por el que sería el nuevo amor de la actriz.

A través de sus redes sociales, Sherlyn mostró al hombre que le ha devuelto la sonrisa, además de revelar su identidad. Se trata de José Luis Chanito Toledo, quien es diputado por el estado de Quintana Roo, México.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×