Sección

Deportes

Mazatlán FC recibe a Juárez este viernes en el Kraken

La entrada para dicho encuentro fue gratis por parte de la directiva.

Mazatlán FC recibe a Juárez este viernes en el Kraken

El Mazatlán F.C. recibe este viernes 03 de febrero en casa a F.C. Juárez, encuentro correspondiente a la jornada 5 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y que se efectuará en punto de las 20:05 horas del Pacífico.

Este juego será la sexta ocasión en que se vean las caras los Cañoneros y los Bravos, de las cuales tres son victorias para el cuadro morado, por un empate y un triunfo a favor de lo juarenses.

Cabe señalar, que este partido es de suma importancia, ya que es un duelo directo en la batalla porcentual. 

El árbitro central del encuentro será Marco Antonio Ortíz Nava, acompañado en las bandas por Jorge Antonio Sánchez Espinoza y José de Jesús Baños Caballero y como cuarto silbante, Maximiliano Quintero Hernández.

Dicho partido será el marco de la presentación de uniforme alternativo de los Cañoneros, quienes saltarán al terreno de juego luciendo el jersey color verde.

Se invita a los aficionados a llegar con tiempo de antelación y acudir con su registro del Fan ID realizado para evitar contratiempo a la hora de ingresar y de esa forma poder disfrutar de las actividades previas en la explanada del Estadio Kraken.

Te puede interesar:

×