Icono Sección

Sinaloa | Centro

Secretario de Seguridad Pública señala que no hay reporte al 911 sobre agresión a joven en Culiacán

Sergio Antonio Leyva López exhortó al afectado a presentar una denuncia formal.

Brandon Sainz
02/02/23

Secretario de Seguridad Pública señala que no hay reporte al 911 sobre agresión a joven en Culiacán

FOTO: Brandon Sainz.

En respuesta al video que circula en redes sociales , en el que unas personas uniformadas golpean a un joven, el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Sergio Antonio Leyva López, informó que de inmediato inició con el seguimiento y confirmó que no existe ningún reporte al número de emergencias 911.

«Respecto al tema de un video que anda circulando en redes sociales, nosotros inmediatamente giramos instrucciones para verificar si había un antecedente de algún reporte al 911 y no encontramos ninguno», mencionó Leyva López.

 Asimismo, Leyva López giró instrucciones al Área de Control y Seguimiento de Régimen Disciplinario para que inicie una investigación interna para aclarar en su totalidad estos hechos.

Por último, el titular de esta institución municipal de seguridad hizo un llamado a la persona supuestamente afectada para que acuda ante las autoridades a interponer la denuncia correspondiente, y de esta manera poder proceder legalmente, en caso de confirmar cualquier abuso de parte de elementos de la SSPyTM.

Te puede interesar:

×