Sección

Sinaloa | Centro

Pavimentación en zona rural de Ahome iniciará el martes 7 de febrero

Gerardo Vargas informó que se invertirán más de 9 MDP en diversas comunidades del municipio.

Rita Sánchez
02/02/23

Pavimentación en zona rural de Ahome iniciará el martes 7 de febrero

El programa de pavimentación con concreto hidráulico en la zona rural del municipio de Ahome iniciará el próximo martes 7 de febrero con una inversión de 9 millones de pesos, así lo dió a conocer Gerardo Octavio Vargas Landeros.

El alcalde de Ahome señaló que las acciones continuarán en las comunidades también en tema de Obras Públicas y Comisión Municipal de Desarrollo de Centros Poblados (COMUN).

Imagen Placeholder

«El próximo martes, miércoles, jueves y viernes nos vamos a ir a la zona rural, vamos a hacer un recorrido por ellas y así como lo estamos haciendo con temas de JAPAMA, lo vamos a hacer con tema de obras públicas y de COMUN. Nos aprobaron 9.8 millones, es la segunda etapa», expresó.

Imagen Placeholder

El mandatario municipal detalló que con el recurso autorizado se podrán pavimentar cuatro calles, debido a la longitud de las mismas, por lo que expresó siguen a la espera de que aterrice más recurso para completar los 20 millones que se requieren para cumplir con el paquete de obra.

Imagen Placeholder

Finalmente añadió que en materia de luminarias también se contempla su instalación, pero con recurso de diferentes programas.

Te puede interesar:

×