Sección

Sinaloa | Sur

Es mamá soltera y perdió todo en un incendio; pide apoyo para reconstruir su casa

El siniestro cobró la vida de su perrita y su casa, que tardó 1 año en construir, se volvió cenizas en menos de 10 minutos.

Dilan Gómez
02/02/23

Es mamá soltera y perdió todo en un incendio; pide apoyo para reconstruir su casa

FOTO: Dilan Gómez.

Su nombre es Lilia Sanchez González, es mamá soltera y el pasado miércoles, 25 de enero, un incendio arrasó su casa y todo lo que tenía en ella, incluida su mascota fue murió en el siniestro.

Imagen Placeholder

La casa que duró un año construyendo en la ampliación Bugambilia Esperanza, en Mazatlán, quedó hecha cenizas en menos de 10 minutos según confesó.

Lilia confesó que se encontraba en su trabajo cuando recibió la llamada que cambió su vida…

Imagen Placeholder

«Yo estaba trabajando cuando me llamaron para decir que mi casa se estaba quemando y ya cuando yo llegué, ya no encontré casa, ya no encontré muebles ni ropa ni papeles ya no encontré nada hasta mi perrita -¿quedó herida su perrita?- Se me quemó -¿Murió?- Sí, murió en el incendio», puntualizó.

Imagen Placeholder

Hubo personas heridas

En el siniestro, su nuera y su hijo, que viven con ella, resultaron con heridas de primero y segundo grado, ya que el fuego los tomó por sorpresa.

Imagen Placeholder

«Se podría decir que fue un corto porque no había lumbre hasta que los vecinos le dijeron que se estaba quemando la casa, y, cómo pudo, salió. Y sí, salió quemada de su brazo con heridas de primero y segundo grado de quemaduras», explicó.

El fuego fue tan fuerte que alcanzó hasta la casa del vecino; de su casa, no quedó absolutamente, por lo que pide apoyo a la sociedad para volver a construir su casa.

Imagen Placeholder

«Ahorita lo que me urge que si alguien me puede ayudar con un pie de casa, con madera, lámina, porque yo ya quiero construir. Yo necesito trabajar, la verdad ocupo», comentó.

Actualmente vive frente a su casa en un terreno que le prestaron por un mes, por eso confiesa estar a contra reloj para volver a levantar su casa. Si quieres apoyarla puedes localizarla al teléfono 6692695725 directamente con la señora Lilia Sánchez.

Imagen Placeholder

¿A dónde se puede acudir?

  • Teléfono: 6692695725
  • Directamente con la señora Lilia Sánchez.

Te puede interesar:

×