Sección

Sinaloa | Sur

Martín Ochoa López, nuevo director de Seductur Mazatlán

Cabe recordar que el cargo estaba vacante tras las reinuncia de Ricardo «Pity» Velarde.

Martín Ochoa López, nuevo director de Seductur Mazatlán

FOTO: Tahiry Zambrano.

Martín Ochoa López es el nuevo Director de Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca (Seductur) Mazatlán, informó el propio alcalde Édgar González Zataráin.

El funcionario municipal anteriormente estaba al frente del Centro de Atención y Protección al Turista (CAPTA).

Con la encomienda de trabajar y dar seguimiento a los proyectos que se tienen para Mazatlán en materia turística, este jueves, Martín Ochoa López, rindió protesta como el nuevo Director de la Secretaría de Desarrollo, Económico Turismo y Pesca (Sedectur).

Esto luego de la renuncia de Ricardo Velarde Cárdenas, quien abandonó su cargo al frente de Sedectur el pasado martes, para sumarse al gabinete del Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.

El nuevo titular de Sedectur Mazatlán, y quien hasta ayer miércoles estaba al frente del Centro de Atención y Protección al Turista (Capta) apuntó que la encomienda del Alcalde, Édgar González Zataráin, es trabajar de la mano con el sector turístico y empresarial, para que Mazatlán, sea de los principales destinos turísticos a Internacional.

«Es un gobierno que ya tiene algunos meses trabajando y seguiremos con las indicaciones que ya hay en esa área, con los proyectos que ya se tienen, seguiremos y nos empatamos a ello, y estaremos haciendo equipo con el presidente, en el desarrollo, turismo y pesca», expresó el funcionario.

Imagen Placeholder

Por su parte, Édgar González, añadió que este nombramiento se dio en base a mejorar el sector tan importante, como lo es el turismo, ya que es fundamental para el crecimiento y desarrollo de la perla del Pacífico.

Martín Ochoa López, anteriormente ocupaba el cargo como titular de Capta Mazatlán; además ha estado al frente del área de Desarrollo Turístico en la Secretaría de Turismo Sinaloa; fue recaudador de rentas durante dos periodos, y también fue trabajador de otras áreas dentro del Ayuntamiento de Mazatlán.

Donován  Quiñones Castro, también fue nombrado como Director del Centro de Atención y Protección al Turista; quien anteriormente estaba al frente del área de prevención, dentro de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno de Sinaloa.

Importante:

  • Martín Ochoa López, rindió protesta como el nuevo Director de la Secretaría de Desarrollo, Económico Turismo y Pesca (Sedectur)

Te puede interesar:

×