Sección

Sinaloa | Norte

«Ando de novio» Gerardo Vargas aclara rumores de su salud

Después de los rumores y especulaciones que han circulado en redes sociales sobre su estado de salud, el edil aclara el tema.

Rita Sánchez
02/02/23

«Ando de novio» Gerardo Vargas aclara rumores de su salud

FOTO: Cortesía.

Después de los rumores y especulaciones que han circulado en redes sociales cuestionando el estado de salud del Alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, éste decidió aclarar la situación confesando «ando de novio».

El mandatario municipal bromeó sobre el tema, durante su discurso en el banderazo de inicio de obra de rehabilitación de drenaje sanitario, en la comunidad de la Bolsa de Tosalibampo.

Imagen Placeholder

«Que si estoy enfermo, que si me siento mal, y como todo anda en las redes sociales que estoy entubado, que tengo un virus en la sangre, que tenía cáncer, que abusaba de las drogas y que por eso estaba consumiéndome. Les voy a decir la verdad, ni modo pero pues tiene que salir, ando de novio, ando enamorado», señaló entre risas.

Vargas Landeros confirmó a los asistentes al evento, estar en excelente condición de salud, después de haberse sometido a una operación de hernia hiatal.

Subrayó que lo que se dice afuera son «puros mitotes, chismes y envidias», los cuales expresó no le afectan pues se mantiene enfocado en lo realmente importante, seguir trabajando por el bien de Ahome.

Importante:

  • En agosto del 2022 se sometió a la cirugía por la hernia hiatal.

Te puede interesar:

×