Sección

Sinaloa | Centro

Ayuntamiento de Culiacán desconoce si policía municipal herido sonó el claxon a sus agresores

El Secretario del Ayuntamiento señaló que será la Fiscalía General del Estado quien confirme o descarte el motivo del ataque.

Brandon Sainz
02/02/23

Ayuntamiento de Culiacán desconoce si policía municipal herido sonó el claxon a sus agresores

FOTO: Ángel Zamudio.

Un elemento de la Policía Municipal que terminaba su turno laboral, fue atacado a balazos en el sector Tres Ríos, en Culiacán y posteriormente trasladado a un hospital donde fue auxiliado por personal médico, este miércoles 1 de febrero. 

Ante la situación del ataque, se rumoraba que había sido ocasionado por presuntamente que el Policía había accionado el claxon de su automóvil; sin embargo, el Secretario del Ayuntamiento de Culiacán, José Ernesto Peñuelas Castellanos, indicó que se desconoce el motivo por el cual se originó la agresión, y será la Fiscalía General del Estado quien determine las causas. 

Imagen Placeholder

«Lo que sabemos es que iba terminando de su turno, saliendo del sector de Valle Alto donde sufrió esta agresión y, bueno, las instancias correspondientes ya están haciendo las investigaciones al respecto», expresó que Ernesto Peñuelas.

Se encuentra estable

Además, el secretario dio a conocer que el elemento municipal se encuentra estable y fuera de peligro tras la agresión.

«El estado de salud de nuestro elemento es estable, lo que nos informan es que recibió un par de impactos en el brazo, tuvo una cirugía, se encuentra estable y recuperándose», expresó. 

El efectivo víctima de la agresión fue identificado como Jaziel «N», de 32 años de edad, quien actualmente se encuentra en recuperación.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×