Sección

Sinaloa | Centro

Agresión a policía municipal no fue contra él; de haber sido, lo hubieran asesinado: Rocha

El Gobernador de Sinaloa lamentó que sean comunes los ataques en contra de la autoridad.

Heidi Fonseca
02/02/23

Agresión a policía municipal no fue contra él; de haber sido, lo hubieran asesinado: Rocha

FOTO: Heidi Fonseca.

La agresión que recibió un elemento de la Policía Municipal de Culiacán no fue en su contra, ya que de ser así lo hubieran asesinado, consideró el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya. 

Lamentó que sucedan este tipo de agresiones en contra de las autoridades; sin embargo, catalogó el hecho como un suceso que ocurre de manera común

Imagen Placeholder

«Eso es muy común porque son policías, es normal que haya ese tipo de cosas, es lamentablemente pero eso no es una nota. Si hubiera sido directa lo hubieran asesinado pero solo fue herido. Es lamentable porque se atenta contra una autoridad», mencionó.

El gobernador descartó que se trate de un atentado en contra del elemento, sino ve más probable que se deba a una agresión derivada,  al ejercer su labor como policía municipal.

Cabe recordar que el policía recibió dos impactos de bala cuando se trasladaba por el sector de Valle Alto, ya herido se dirigió en su vehículo particular al área de Urgencias del Hospital de la Mujer en donde fue atendido y ya estabilizado lo trasladaron a otro hospital.

La agresión

  • La tarde del miércoles, un policía municipal fue atecado a balazos
  • Dos heridas de bala son las que le ocasionaron
  • El lesionado logró moverse por su cuenta a un hospital

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×