Icono Sección

Política

Sergio Torres no descarta ir por la senaduría en el 2024

El dirigente de Movimiento Ciudadano aclaró que no se aferrará a la candidatura si el partido decide impulsar a alguien más en coalición.

Heidi Fonseca
02/02/23

Sergio Torres no descarta ir por la senaduría en el 2024

FOTO: Luz Noticias.

La candidatura para ser senador en el 2024 no está descartada para el dirigente de Movimiento Ciudadano en Sinaloa, Sergio Torres Félix. 

El político detalló que ya ha tenido pláticas con el senador Dante Delgado, a quien le ha compartido que no se aferrará por una candidatura ni será obstáculo para que Movimiento Ciudadano llegue a acuerdos con otros partidos para ir en alianza. 

«Ya lo he platicado con el propio Senador Dante Delgado, una vez me lo preguntó y yo le dije que no seré obstáculo para que Movimiento Ciudadano llegue a acuerdos en Sinaloa con otras fuerzas políticas, yo no me voy a aferrar ni a encaprichar. Soy pro aliancista», expresó.


Imagen Placeholder

Por la presidencia

El dirigente de Movimiento Ciudadano adelantó que a nivel nacional la estrella que el partido tiene para postular a la candidatura por la Presidencia de la República es Luis Donaldo Colosio Riojas, único perfil de todos los partidos que puede competir con grandes posibilidades de ganar contra cualquier «corcholata» que elija Morena. 

En el tema estatal, señaló que integrantes de otros partidos políticos se han acercado a Movimiento Ciudadano a escondidas, quienes han externado su apoyo.

Te puede interesar:

×