Sección

Espectáculos

¿Otra pelea? Golpean de nuevo a Alfredo Adame

Adame recibió una tremenda golpiza y llegó herido al aeropuerto de la Ciudad de México, dónde volaría con destino a Villahermosa, Tabasco.

Luz Noticias
02/02/23

¿Otra pelea? Golpean de nuevo a Alfredo Adame

FOTO: Milenio.

El famoso Alfredo Adame y no es famoso precisamente por sus actuaciones en telenovelas, sino por sus múltiples peleas tanto con artistas, influences y ahora con civiles, peleó de nuevo este jueves, aquí te contaremos los detalles.

Y es que Adame recibió una tremenda golpiza y llegó herido al aeropuerto de la Ciudad de México, dónde volaría con destino a Villahermosa, Tabasco, pero esto desató la alarma entre los demás pasajeros y personal de una aerolínea.

Imagen Placeholder

Pues al abordar el avión, notaron que el actor tenía una herida en la cabeza que incluso sangraba.

Pleito:

En punto de las 11 de la mañana  Adame subió al avión que lo llevaría a la capital tabasqueña, en donde por la noche tendrá una presentación en un restaurante, en su faceta de DJ. Cuando los sobrecargos vieron la herida, llamaron al servicio de primeros auxilios del aeropuerto para que fuera atendido.

La herida fue a causa de una nueva pelea callejera con una llave de cruz, ya que tuvo un altercado, cuando circulaba sobre la calzada de Tlalpan a la altura de la colonia Espartaco, cuando se dirigía al aeropuerto.

Los demás pasajeros estaban a la expectativa de lo que sucedía con el exmodelo, pues es muy conocido actualmente por distintos escándalos, sobre todo pleitos callejeros, debido a su explosivo carácter, que han terminado en peleas a golpes en las que Alfredo no ha quedado muy bien parado.

Imagen Placeholder

Aquí el video:

Cabe resaltar:

  • Requirió algunos puntos para suturar la herida 
    Tras la revisión de los paramédicos, estos no consideraron que la lesión le impidiera tomar su vuelo y llegar a su destino, pero sí le indicaron que al arribar, acudiera al hospital, pues requiere de algunos puntos de sutura. A su llegada al aeropuerto internacional Carlos Rovirosa Pérez, de la ciudad de Villahermosa, ya lo esperaban los servicios médicos para atender su herida.

 



Te puede interesar:

×