Sección

Deportes

México vence 5-4 a Dominicana al debutar en la Serie del Caribe 2023

Cañeros de Los Mochis LE DA LA VUELTA al marcador 5-4 ante República Dominicana, la escuadra más ganadora del clásico caribeño en la historia.

México vence 5-4 a Dominicana al debutar en la Serie del Caribe 2023

Cañeros de México debutó con victoria en la Serie del Caribe Caracas 2023 al vencer al campeón actual, República Domincana con marcador de 5-4.

El selectivo mexicano le dio la vuelta al marcador luego de ir abajo casi desde las primeras entradas. 

Destaca el jonrón de Reynaldo Rodríguez, el refuerzo de última hora, primera base de Águilas que llegó en sustitución de Yasmani Tomás.

ENTRADA POR ENTRADA

1ra ALTA

El pitcher dominicano Raúl Valdés domina rápidamente a Cardona, Dean y Valenzuela para mantener el 0-0.

1ra BAJA

Braulio Torres permite base por bola y coloca a Bonifacio en el cuadro, afortunadamente para el representativo mexicano, logra salir bien librado y se mantiene el 0-0 en el estadio La Rinconada.

Imagen Placeholder

2da ALTA

Raúl Valdés se mantiene intratable en el montículo, hace el 1,2 y 3 con Ornelas, Rodríguez y Piña y los Cañeros de México siguen sin poder abrir la pizarra. México 0-0 Dominicana.

2da BAJA

Caen las primeras carreras por parte de República Dominicana, Mel Rojas, Jr y Kelvin Gutiérrez ponen arriba a su equipo 2-0 en la parte baja de la segunda entrada.

Imagen Placeholder

3ra ALTA

México sigue sin poder hacer daño a Valdés, el pitcher dominicano hace ver fácil las cosas y mantiene la ventaja 2-0 a favor de su equipo.

3ra BAJA

Bonifacio le da la tercera carrera a República Dominicana, y las cosas ya se pusieron 3-0 a favor de los Tigres de Licey.

Imagen Placeholder

4ta ALTA

Justin Dean le hace daño a Valdés y empuja la primera carrera para México con hit por tercera, para romper el cero. Dominicana 3-1 México.

4ta BAJA

Buena salida de Torres en la parte baja de la cuarta para dominar a la ofensiva de Dominicana, se mantiene la pizarra 3-1  a favor de los Tigres de Licey.

Imagen Placeholder

5ta ALTA

No puede en esta entrada Cañeros de México acercarse en la pizarra y Valdés domina a la ofensiva verde. Dominicana 3-1 México

5ta BAJA

Braulio Torres domina a la ofensiva de Licey y se mantiene la pizarra 3-1 a favor de los dominicanos, a batear Cañeros de México.

Imagen Placeholder

6ta ALTA

Cardona logra ponerse en base, pero México no logra anotar carrera en la parte alta de la sexta, Valdés sigue dominando a los bateadores de Cañeros de México.

6ta BAJA

Yamaico Navarro y Robinson Canó conectan hits a Braulio Torres, por lo cual, José Moreno le quita la bola al pitcher mexicano y manda llamar a César Vargas para su relevo; hombres en bases para Dominicana se mantiene la entrada y el marcador 3-1 a favor de los de Licey. 

Imagen Placeholder

Permite México una carrera más, la ofensiva de Dominicana pone las cosas 4-1 en la parte baja de la sexta entrada.

7ma ALTA

Reynaldo Rodríguez le pega bonito a la bola y conecta cuadrangular, se acerca a México en la pizarra. Dominicana 4-2 México.

7ma BAJA

Córdoba entra al relevo del pitcheo mexicano y neutraliza a la ofensiva Dominicana, las cosas se mantienen 4-2 a favor de los Tigres de Licey.

8va ALTA

Fernando Abad entra en relevo por Raúl Valdés, se complica el pitcher y México logra acercarse 4-3 por conducto de José Cardona; México con hombres en bases, Dominicana manda a traer nuevo pitcher.

México le da la vuelta al juego, se coloca 5-4 ante República Dominicana.

8va BAJA

Samuel Zazueta hace buena labor en el montículo para México y combinado con Sánchez  logran apagar a la ofensiva Dominicana, Cañeros de México se coloca a tres Outs de la victoria.

9na ALTA

Con hombres en base el pitcher dominicano Jairo Asensio deja a la ofensiva mexicana, México a tres Outs de ganar. 5-4.

9na BAJA

México vence Republica Dominicana, Jake Sánchez sale al montículo por el combinado tricolor y domina a la ofensiva de Tigres de Licey. Cayó el out 27.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×