Sección

Deportes

Dos jugadores de Cañeros se quedaron sin ir a la Serie del Caribe por falta de pasaportes

Los dos jugadores clave del equipo mexicano se quedaron en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez García de la Ciudad de México.

Adriana Ochoa
02/02/23

Dos jugadores de Cañeros se quedaron sin ir a la Serie del Caribe por falta de pasaportes

FOTO: Liga Mexicana del Pacífico.

Por temas legales, dos jugadores clave de Los Cañeros de Los Mochis no pudieron viajar de última hora a Venezuela a la Serie del Caribe, aquí entérate de quién se trata y todos los detalles.

Y es que resulta y es para no creerse que los jugadores Juan Gámez, pitcher cerrador de los Cañeros y el mochitenses Rodolfo Amador, tercera base de Los Cañeros no renovaron sus pasaportes mexicanos a tiempo y eso provocó que no estén en el primer juego del equipo mexicano.

Los dos jugadores clave del equipo mexicano se quedaron en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez García de la Ciudad de México en espera de la renovación del importante documento, para que puedan salir de país.

Imagen Placeholder

Los dos cañeros están en la espera de sus pasaportes, para que este viernes puedan integrarse al equipo y hacer su trabajo en el segundo juego de México en la Serie del Caribe, que se desarrolla en Caracas, Venezuela.

Imagen Placeholder

Cabe destacar que el pitcher cerrador, Juan Gámez y Rodolfo Amador fueron pieza clave para llevar a los Cañeros de Los Mochis a lograr el cuarto campeonato de la Liga Mexicana del Pacífico y se espera que en Venezuela hagan bien su trabajo y lograr las victorias.

Checa aquí el calendario de juegos:

  • Imagen Placeholder
 

Te puede interesar:

×