Sección

Tecnología

Rebajas de Xiaomi: 3 smartphones con descuento en la tienda en línea

Para este 14 de febrero visita la tienda oficial de Xioami y disfruta de los grandes descuentos que hay disponible.

Luz Noticias
01/02/23

Rebajas de Xiaomi: 3 smartphones con descuento en la tienda en línea

FOTO: Internet.

Se acerca el 14 de febrero y ¿ya tienes listo el regalo para esa persona especial? aquí te enterarás de las novedades y es que Xiaomi es una de las marcas favoritas de los amantes de la tecnología, pues ofrece un sinfín de productos.

Desde celulares hasta artículos para el hogar, en esta época lanza sus «Rebajas de invierno», teniendo descuentos de hasta el 50 por ciento.

Rebajas de Xiaomi: 3 smartphones con descuento en la tienda en línea

¿Qué Xiaomi es bueno y económico?

Los siguientes modelos suelen ofrecer un buen rendimiento a cambio de un costo menor

Redmi 9A

Imagen Placeholder

Cuenta con una capacidad de 32 gygabites (GB), pantalla HD+ inmersiva de 6.53 pulgadas, batería de 5 mil mAh, aumento de potencia con el procesador MediaTek Helio G25, cámara trasera de 13 megapíxeles con inteligencia artificial, luz azul baja para una mejor experiencia visual y desbloqueo facial.

  • Precio: de 3 mil 249 a 2 mil 799 pesos.

Mi 11

Imagen Placeholder

Este celular posee un software cinematográfico, grabación de video HDR 10+, cámara de 108 MP, modo nocturno, frecuencia de actualización de 120 hercios, sonido de Harman Kardon y un procesador Snapdragon 888.

  • Precio: de 21 mil 999 a 15 mil 399 pesos.

    Mi Watch Lite

  • Se trata de un reloj inteligente con más de 120 esferas temáticas, control de música, GPS/GLONASS, pantalla de color de 1.4 pulgadas, 11 modos de entrenamiento, resistencia al agua de 5 ATM hasta 50 metros y 9 días de duración de batería.
  • Precio: de mil 599 a 999 pesos.

Cabe destacar que del 1 al 28 de febrero de este año, estarán disponibles grandes rebajas en la tienda oficial de Xioami, https://www.xiaomishop.mx/

Te puede interesar:

×