Sección

Sinaloa | Norte

DIF Ahome invita a tradicional kermés de casa hogar Santa Eduwiges

La décimo octava edición del evento se realizará de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en las instalaciones del albergue.

Rita Sánchez
01/02/23

DIF Ahome invita a tradicional kermés de casa hogar Santa Eduwiges

FOTO: Rita Sánchez.

Como ya es tradición, el próximo domingo, 5 de febrero, de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, se llevará a cabo la Kermes anual 2023 de casa hogar Santa Eduwiges, en su décimo octava edición.

Por ello, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Ahome, se suma e invita a la población en general a participar y cooperar para apoyar a los niños de dicho albergue.

La Directora de DIF, María Fernanda García Félix, acompañada de la Directora y la Presidenta del voluntariado de la casa hogar Madre Raquel y Karla América Rojo Montes de Oca, respectivamente, así como los ciudadanos voluntarios Pilar del Rocío y Jaime Leyva, dieron a conocer que  en esta ocasión la fiesta familiar tendrá algunas innovaciones.

«Esta ocasión, tendremos el primer concurso de canto para niños de entre 6 y 12 años, con excelentes premios como la grabación a cargo del maestro Ariel Barreras, y una clase maestra de jugadores del club de basquetbol Pioneros de Los Mochis, para niños de entre 6 y 17 años, entre otras actividades», explicó.

Imagen Placeholder

Por su parte, Karla América Rojo informó que el propósito es recabar al menos 200 mil pesos para el mantenimiento general de la casa hogar, rehabilitar el área de cocina-comedor, y acondicionar espacios para personas especiales.

Asimsimo, atender diferentes necesidades que apremian a dicha institución, la cual tiene alrededor de 61 años atendiendo a niños y niñas en abandono, con alimentación, educación y albergue.

Los organizadores del evento agradecieron el apoyo del Ayuntamiento de Ahome que dirige el alcalde Gerardo Octavio Vargas Laderos, al brindar servicios de seguridad, deporte, arte y cultura, aseo, limpieza, salud y emergencias, entre otros.

Asimismo, hicieron mención especial a organismos ciudadanos como Mariachi Castro, Cruz Roja Mexicana y organismos de la iniciativa privada por el apoyo que mantienen para este tipo de eventos.

La tradicional kermés

  • Fecha: domingo, 5 de febrero
  • Horario: 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde
Imagen Placeholder


Te puede interesar:

×