Sección

Sinaloa | Norte

Disminución en cartera vencida, clave para obras propias: JAPAMA

Bernardo Cárdenas señaló que existen aún grandes morosos y se trabaja en acciones para cambiar números rojos a negros.

Rita Sánchez
01/02/23

Disminución en cartera vencida, clave para obras propias: JAPAMA

FOTO: Luz Noticias | Temática.

La cartera vencida de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) es uno de los grandes retos para el 2023 y así la paramunicipal cuente con la capacidad de ejecutar obras públicas con recurso propio, explicó Bernardo Cárdenas Soto.

El Gerente General de JAPAMA señaló que la cartera aún cuenta con grandes morosos por lo que trabajan en la implementación de acciones para cambiar los números de la Junta de rojo a negro.

«Mucho se presume de que en Los Mochis tenemos lo mejor, que tenemos la mejor agua ¿Ya la pagaron? Hay que empezar por ahí, es lo más importante. Yo espero que sea un tema que lo agotemos pronto con base a las acciones que tomemos próximamente esmoecemos a escuchar que cada vez se debe menos y que vamos a cambiar esos números de rojos a negros», indicó.

Acciones severas

Cardenas Soto reiteró que su plan no es ejercer «mano dura», pues si bien el recurso no puede restringirse de manera definitiva, se buscará aplicar acciones severas para que la ciudadanía haga conciencia y cumpla con la parte que le corresponde.

El gerente general de la paramunicipal hizo hincapié en que la mayor parte de los morosos se encuentran en la zona rural, incluidas empresas, las cuales indicó que ya han buscado acercamiento para negociar.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×