Sección

Sinaloa | Norte

«El que tenga tienda… Que la innove»: SEDECO

La SEDECO invitaba innovar abarrotes en el municipio de Ahome

«El que tenga tienda… Que la innove»: SEDECO

FOTO: Martín Ruiz.

La Secretaría de Economía del Gobierno del Estado invita a todos los microcomerciantes del sector abarrotes a participar en este nuevo programa de capacitación y proveeduría, que se realiza en colaboración con Fundación Coppel y Casa Ley.

Omar Gil Santini, subsecretario de Economía, señaló que el programa implica capacitaciones en línea para fortalecer el desarrollo personal, la administración y las finanzas de la tiendita, para tener mejor desarrollo. 

Imagen Placeholder

«El programa busca incrementé las ventas de los abarrotes, mejorar la mercadotecnia y también tener mejor control del inventario, con ello también vienen algunos beneficios para los participantes», destacó. Explicó que además hay beneficios como: monedero electrónico en tiendas Coppel, una terminal de pago «Clip», acceso a conferencias magistrales e invitaciones especiales a los eventos de Fundación Coppel.

 El Secretario de Economía en Ahome, Héctor Emanuel Ibarra Flores invitó a todos los microempresarios a participar en esta nueva dinámica para innovarse y evitar que desaparezcan ante la competencia. 

«Es muy importante actualizarse y tomar estos beneficios que trae consigo el Gobierno del Estado, hay un dicho que dice mejorar o morir, este programa es justo eso, innovar para seguir creciendo», opinó.

Imagen Placeholder

Casa Ley, por su parte, pone a disposición de los participantes las tiendas de Mayoreo en el Estado, para que puedan surtirse y a la vez tener beneficio y recompensas como:

  • 30 días de crédito sin interés en su primera compra
  • entrega de pedidos a domicilio sin costo, al menos dos veces por semana
  • sorteos mensuales y semestrales con descuentos adicionales
  • Cabe destacar que los interesados puede llamar al 6674622580.

Importante:

  • Todos los microcomerciantes del sector abarrotes pueden participar.

Te puede interesar:

×