Sección

Sinaloa | Centro

El Gran Circo de Franccesco dará función con causa a niños de Albergue Pannasir

Los boletos tendrán un costo de $100 en todas las localidades, lo recaudado será en beneficio de los pequeños.

Brandon Sainz
01/02/23

El Gran Circo de Franccesco dará función con causa a niños de Albergue Pannasir

FOTO: Brandon Sainz.

El Gran Circo de Franccesco en conjunto con el Ayuntamiento de Culiacán, unieron lazos para brindar una función con causa, en beneficio de niños y niñas del Albergue Pannasir. 

El espectáculo será el próximo martes 28 de febrero, en punto de las 5:00 de la tarde, y el límite de capacidad para los visitantes será de 1,100 personas.

Imagen Placeholder

Gran show:

En la carpa de Francccesco podrás disfrutar de grandes funciones con un show espectacular, observando en escena a diversos artistas de diferentes países, realizando show desde las alturas, acrobacias, bailables, cantos, payasos, risas, alegría y mucha diversión en compañía de tu familia y amigos. 

En el evento donde se dio a conocer toda la información estuvieron presentes personalidades como, Irma Nidya Gasca Aldama, Presidenta Sistema Dif Culiacán, Franccesco Calabrese Fuentes y Eduardo Calabrese Fundadores del circo, así como también, José María Casanova, Regidor.

Imagen Placeholder

Durante la conferencia de prensa, se mencionó que los boletos ya están a la venta a partir de ese miércoles 1 de febrero, así mismo, se indicó que las personas que lleguen más temprano podrán elegir el asiento que mejor prefieran.

Así que ya lo sabes, visita la carpa del Gran Circo de Franccesco, ubicada en el sector 3 Ríos por el Bulevar Alfonso Zaragoza, frente a Walmart Tres Ríos, taquillas abiertas desde las  11:00 am, asiste, diviértete, y apoya esta gran causa para los pequeños del Albergue Pannasir.

Imagen Placeholder

Es importante:

  • La venta de los boletos ya están a la venta.

Te puede interesar:

×