Sección

Sinaloa | Norte

Anuncian aumento salarial para trabajadores del Ayuntamiento de El Fuerte

El presidente municipal giró instrucciones para que el importe fijado del año 2023 les sea cubierto a los trabajadores en tiempo y forma.

Rita Sánchez
01/02/23

Anuncian aumento salarial para trabajadores del Ayuntamiento de El Fuerte

FOTO: Temática.

El alcalde de El Fuerte Gildardo Leyva Ortega, dió a conocer la mañana de este miércoles el aumento salarial a todos los trabajadores del Ayuntamiento, que hasta el momento perciben menos del salario mínimo establecido para este año.

El mandatario municipal giró puntual instrucción a la Dirección de Recursos Humanos para que se realice el aumento de sueldo, señaló «en mi gobierno nadie está por debajo del nuevo salario mínimo».

«Pueblo fortenses he girado instrucciones al área de recursos humanos para que los trabajadores que ganan menos del salario mínimo reciban el aumento que les corresponde , eso es la cuarta transformación y queremos un ayuntamiento útil al pueblo», expresó.

Imagen Placeholder

Leyva Ortega explicó que el recurso que se utilizará para realizar dicho aumento, será obtenido mediante el programa de ahorros y reducción que será implementado para el ejercicio 2023, mismo que ya fue presentando y aprobado el pasado martes 31 de enero en sesión extraordinaria de Cabildo. 

Asimismo, manifestó que el aumento se verá reflejado en la primera quincena del mes de febrero, reiterando que es un derecho para todos los trabajadores del país, por lo que el Gobierno Municipal que encabeza confía en que también los empresarios locales ya estén realizando las actualizaciones correspondientes para que sus empleados perciban lo justo.

Es importante:

  • La primera quincena de febrero será el incremento para los trabajadores de El Fuerte.

Te puede interesar:

×