Sección

Policiaca

Hombre armado despoja de 100 mil pesos a un adulto al salir del banco en Culiacán

El asalto ocurrió en una sucursal bancaria de la colonia Guadalupe.

Angel Zamudio
01/02/23

Hombre armado despoja de 100 mil pesos a un adulto al salir del banco en Culiacán

FOTO: Ángel Zamudio.

La tarde de este miércoles, un asaltante se llevó un importante botín, al despojar de una elevada suma de dinero a un cuentahabiente que salió a de una sucursal bancaria localizada en la colonia Guadalupe, en Culiacán.

De acuerdo con datos del atraco, el monto de lo robado asciende a 100 mil pesos en efectivo.

Imagen Placeholder

Los datos precisaron que un adulto de la tercera edad, identificado como Constantino «N» salió de las instalaciones del conocido banco que se ubica sobre el bulevar Emiliano Zapata y la avenida Donato Guerra, en donde fue interceptado por un sujeto, quien apuntándole con un arma de fuego logró quitarle los 100 mil pesos.

El responsable del asalto escapó a pie y posteriormente se dijo que presuntamente abordó un vehículo en el que un cómplice lo esperaba y escaparon con rumbo desconocido.

El afectado hizo el reporte a la línea de emergencias 911 y agentes de Seguridad Pública llegaron al lugar y confirmaron el asalto a mano armada.

En la entrevista con el adulto afectado, se dio a conocer que el individuo llevaba camisa a cuadros y que portaba un arma de la que no se especificó el calibre.

Al tener las características del amante de lo ajeno, los policías realizaron un operativo por la zona y colonias cercanas, pero no hubo ningún resultado positivo.

Te puede interesar:

×