Sección

Policiaca

Vuelca camión de valores sobre la carretera Sanalona-Tamazula

Hasta el lugar se trasladaron equipos de rescate para apoyar a los lesionados.

Angel Zamudio
01/02/23

Vuelca camión de valores sobre la carretera Sanalona-Tamazula

FOTO: cortesía.

La mañana de este miércoles, se registró un accidente en el que un camión blindado de conocida empresa de valores, volcó sobre la carretera que conduce de Sanalona hacia Tamazula, Durango.

Los tripulantes de la pesada unidad fueron atendidos por los equipos de rescate, quienes descartaron que tuvieran heridas de gravedad.

De acuerdo con la información, el camión de valores era conducido por la carretera Sanalona-Tamazula y en las inmediaciones de la comunidad de Los Mayos, el conductor perdió el control al derrapar en el pavimento mojado, posteriormente, chocó contra la falda de un cerro y, finalmente, la unidad volcó sobre su costado derecho.

Imagen Placeholder

El percance fue reportado a la línea de emergencias por automovilistas que pasaban por el sitio y minutos después, un grupo de rescatistas llegó al lugar y al revisar a los trabajadores de la empresa de valores, los diagnosticaron con golpes leves.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva también arribaron al sitio para resguardar el camión, aunque no se dio a conocer si llevaba dinero o iba vacío.

Agentes de Tránsito Municipal se encargaron de hacer las diligencias pertinentes y solicitaron una grúa para trasladar la pesada unidad a una pensión.

Te puede interesar:

×