Sección

Policiaca

Vinculan a proceso a hombre por abusar de niña de 12 años en Elota

A Javier «N.» se le dictó orden de aprehensión desde el pasado 15 de enero de este año ante la acusación de violación.

Dilan Gómez
01/02/23

Vinculan a proceso a hombre por abusar de niña de 12 años en Elota

FOTO: Luz Noticias.

Un hombre fue vinculado a proceso en la zona sur por parte de la Fiscalía General del Estado tras ser acusado del delito de abuso sexual agravado, el cual presuntamente cometió en contra de una pequeña de solamente 12 años.

Los hechos ocurrieron cuando el acusado, Javier «N.» presuntamente realizó tocamientos de índole sexual cuando la pequeña estaba dormida en una comunidad en el municipio de Elota.

Por ello, la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales, Región Sur, abrió la carpeta en contra de de Javier «N» tras lo señalamientos en su contra.

La aprehensión

Desde el pasado 15 de enero del presente año se ejecutó la orden de aprehensión en su contra, la cual fue dictada por un juez debido a los hechos antes mencionados.

En esa misma fecha se lleva a audiencia inicial dentro de la causa penal 464/2022, en donde la representación social formuló imputación por el delito antes señalado y solicitó la vinculación a procesó la cual se autorizó por parte del Juez de Control.

A Javier S. se le impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa y un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×