Sección

Policiaca

Policías detiene a un hombre, en Valle Alto; llevaba un revolver Mágnum 3.57

El detenido llevaba elmarma en una mochila, la cual tiró almpodp para huir.

Angel Zamudio
01/02/23

Policías detiene a un hombre, en Valle Alto; llevaba un revolver Mágnum 3.57

FOTO: Cortesía.

Elementos de la Policía Municipal que patrullan el fraccionamiento Valle Alto, en el sector poniente de la ciudad de Culiacan, detuvieron a un hombre que portaba un arma se uso exclusivo del Ejército y Fuerza Aérea de México.

El detenido se identificó ante los uniformados con el nomer de Jesús Ramón «N».

Los agentes de Seguridad Pública circulaban por las avenidas principales de dicho asentamiento realizando rondones de vigilancia, cuando observaron al sospechoso, quien al notar la presencia policial demostró una actitud evasiva, por lo que arrojó una mochila que portaba y posteriormente corrió para escapar.

Los policías de inmediato actuaron y primeramente aseguraron al mochila e iniciaron la persecución, por lo que lograron detener al hombre metros más adelante.

Jesús Ramón quedó asegurado y al realizarse una inspección se sus pertenencias no le encontraron objetos o sustancias ilícitas; sin embargo, en la mochila de la cual se despojó llevaba un arma revolver Mágnum calibre 3.57, con seis cartuchos útiles.

El detenido y el arma fueron llevados ante la autoridad correspondiente para que se determine su situación legal por el presuntondelito de portación de arma de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Imagen Placeholder

El detenido:

  • Jesús Ramón «N.»

Te puede interesar:

×