Sección

Policiaca

Detienen a un tercer mochitense implicado en la desaparición del médico de Cajeme

La Unidad Especializada Antisecuestros, en coordinación con la Fiscalía de Sonora, logró la detención tras un operativo.

Ernesto Torres
01/02/23

Detienen a un tercer mochitense implicado en la desaparición del médico de Cajeme

FOTO: Cortesía.

La Unidad Especializada Antisecuestros, en coordinación con su homóloga de Sonora, ejecutó una orden de aprehensión en contra de un presunto tercer implicado en la desapariciónforzada de un doctor en Sonora.

Luego del operativo conjunto, el pasado lunes se logró ubicar y detener a Jesús Manuel «E», de 34 años, quien junto con dos personas más, Dania Mildreth «R» y Mario Alberto «H», se encuentran presuntamente implicados en la desaparición del doctor Carlos Ríos, en Cajeme, Sonora.

Imagen Placeholder

Los detenidos ya fueron llevados al vecino estado de Sonora para comparecer ante el Juez Oral de lo Penal del Distrito Judicial Dos, que los reclama en la causa penal 69/2023.

Mediante diversos trabajos de inteligencia realizados en la ciudad de Los Mochis, se logró ubicar a los tres sujetos en un estacionamiento de céntrico hotel, donde se llevó a cabo un operativo que culminó con la detención.

Los hechos

El pasado 17 de enero fue cuando ocurrió la desaparición del médico Carlos Ríos, cuando se dirigía a su domicilio luego de salir de la clínica en la que laboraba; sin embargo, las investigaciones arrojaron que ese día se vería con Mildreth, pero ya no se supo nada más de él.

El vehículo en el que viajaba fue localizado abandonado más tarde en la colonia Las Misiones.

Te puede interesar:

×