Sección

Policiaca

Vuelca, destroza su auto, tumba una palmera y una luminaria, y sale ileso

Los hechos ocurrieron en la zona conocida como La Corona, cerca de la salida norte de Mazatlán.

Dilan Gómez
01/02/23

Vuelca, destroza su auto, tumba una palmera y una luminaria, y sale ileso

FOTO: Dilan Gómez

Un hombre circulaba desde la salida norte hacia el sur de Mazatlán, en la zona conocida como la corona, cuando perdió el control de su vehículo, volcó y se estrelló contra el camellón.

Presuntamente, el conductor se desplazaba a exceso de velocidad, pero fue la curva debajo del puente la que terminó por jugarle una mala pasada, haciendo que perdiera el control, volcara y terminara por estrellarse.

Imagen Placeholder

El hombre se impactó contra una luminaria y una palmera, las cuales prácticamente impidieron que siguiera girando sobre el pavimento.

El carro resultó destrozado y en pérdida total, pero por increíble que parezca, el conductor resultó ileso, por lo que al llegar los cuerpos de emergencia, solamente lo atendieron por heridas superficiales y no requirió traslado a la unidad médica.

Imagen Placeholder

De la identidad del afectado no se dieron mayores detalles, pero rescatistas señalaron que se trata de un hombre joven que conducía un carro tipo Versa color gris con placas de Sinaloa.

Al lugar también llegaron elementos de Bomberos Mazatlán para comprobar si se encontraba prensado, o bien, había ocurrido un derrame de aceite o cualquier líquido que pudiera causar que la rúa se pusiera resbalosa, pero afortunadamente esto no ocurrió.

Te puede interesar:

×