Sección

Policiaca

Carambola sobre la México 15 deja seis heridos

Entre los lesionados se encuentran dos niñas de 1 y 2 años de edad; el hecho ocurrió en El Huajote, Concordia.

Dilan Gómez
01/02/23

Carambola sobre la México 15 deja seis heridos

FOTO: Cortesía.

Seis personas resultaron lesionadas, en una aparatosa carambola ocurrida la noche de este miércoles sobre la carretera Internacional México 15, a la altura del poblado de El Huajote, en el municipio de Concordia.

De acuerdo a la información obtenida, una camioneta transportaba a una familia de 4 personas que se dirigían rumbo a la comunidad de El Bajío, en Mazatlán, cuando por causas desconocidas, la unidad se estrelló contra un tráiler, que a su vez alcanzó otra camioneta con una pareja a bordo.

Imagen Placeholder

De manera preliminar, se dio a conocer que las cuatro personas resultaron heridas, incluyendo a dos pequeñas de 2 y 1 año de edad, todas ellas de sexo femenino.

En la otra camioneta, un adolescente de 14 años también resultó herido, mientras que el chofer terminó con heridas superficiales.

Imagen Placeholder

El copiloto fue trasladado en primera instancia hacia el IMSS de Villa Unión, pero la ambulancia que lo transportaba se tuvo que regresar por dos heridos de gravedad. Trascendió que los tres luchan por salvar su vida en el hospital de la sindicatura, y hasta el momento su diagnóstico es reservado.

Las personas heridas fueron identificadas como Margarita, de 21 años; Dolores, de 22 años; Fátima, de 2 años, y Paula, de 1 año de edad, todos con domicilio en la comunidad de El Bajío, en Mazatlán. Mientras que en la otra camioneta resultó herido Darío, de 14 años de edad, con domicilio en Villa Unión.

Imagen Placeholder

En el lugar se atendió a tres personas más por parte de Bomberos Veteranos de Villa Unión, Cruz Roja Mazatlán y Cruz Roja de Concordia, los cuales resultaron con heridas importantes pero que no ponían en riesgo su vida.

La rúa federal tuvo que ser cerrada para realizar las labores de rescate, apoyo y para poder salvar la vida de los heridos; algunos de los cuales salieron del vehículo paray se tiraron sobre el asfalto.

Te puede interesar:

×