Sección

Deportes

Es momento de levantar la cabeza: Yoel Bárcenas, sobre mal momento de Mazatlán FC

El jugador sabe del mal momento que pasan los Cañoneros, pero espera que la suerte cambie para lo que resta del torneo y poder entregar mejores resultados.

Hugo Rodríguez
01/02/23

Es momento de levantar la cabeza: Yoel Bárcenas, sobre mal momento de Mazatlán FC

FOTO: Hugo Rodríguez.

Yoel Bárcenas, jugador de Mazatlán FC, acudió a rueda de prensa al medio día de este miércoles, 1 de febrero, para charlar con los medios de comunicación.

En el acercamiento, dijo que sabe de la culpa que tiene el plantel ante los malos resultados en el Clausura 2023, pero que ya están trabajando en regresar la alegría al puerto.

Imagen Placeholder

Tras la goleada que se vivió ante el Club América la jornada pasada, el panameño mencionó que fue una situación dolorosa, además de traer consigo el despido de Gabriel Caballero, pero, a pesar de ello, enfatizó que es momento de levantar la cabeza.

«Uno nunca quiere perder, la verdad, y sí que salimos enojados por el resultado, o mucho diría yo; salimos muy cabreados todos y estuvimos silenciosos y lo que tuvimos que hablar, hablamos», dijo.

«Respecto al tema de Caballero, cuando llegamos a Mazatlán habló con nosotros y expresó lo que sentía respecto al partido, pero no sabíamos que iba a pasar hasta después por la tarde, así que fue un poco raro porque no esperábamos lo que iba a pasar y ahora a levantar la cabeza y estar positivos», mencionó.

Alrededor de los Cañoneros aún no se sabe ni se tienen nombres acerca de quien tomará el puesto de Director Técnico; para Yoel hubiese sido idóneo el poder conocer al nuevo entrenador y empezar a trabajar cuanto antes.

Imagen Placeholder

«En lo personal, sí hubiera querido que llegara el técnico que se va a poner en el club, me imagino que lo están trabajando bien, quieren hacerlo de una manera correcta y lo digo porque, por ejemplo, ahora vamos a agarrar esta idea (la de Christian Ramírez) y luego va a llegar otro con otra idea, entonces solo por eso», expresó.

La Federación Mexicana de Fútbol anunció hace apenas un día que vendrán cambios en cuanto al formato de competencia en la Liga MX, siendo el regreso del ascenso y descenso una de las más llamativas, para el jugador son cambios buenos y consideraciones que toman en la federación, con tal de mejorar la competitividad.

«A mí me gusta eso del descenso y el ascenso, yo jugué en Cafetaleros de Tapachula y ganamos el ascenso, lastimosamente no se pudo por otros temas, pero eso le va a venir bien, ese tema de ascenso y descenso. El tema de extranjeros, ellos sabrán (FEMEXFUT) porque lo hace o no sé si es ahora por el tema del Mundial para que sea un poco más competitivo», finalizó.

Mazatlán FC jugará la quinta fecha del Clausura 2023 contra FC Juárez, en la cancha del Estadio Kraken; la afición sigue recogiendo sus boletos gratis para poder disfrutar de este cotejo, en punto de las 20:00 horas, el próximo viernes.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×