Sección

Deportes

¿La segunda es la vencida? Tom Brady le dice adiós a su carrera

El quarterback con siete Super Bowl expresó en redes sociales que está vez si es definitivo.

¿La segunda es la vencida? Tom Brady le dice adiós a su carrera

El histórico jugador de la NFL, Tom Brady le dice adiós a su carrera como profesional, por segunda vez en su vida, el exquarterback expresó en sus redes sociales que en esta ocasión su retiro su es definitivo.

«Chicos, estoy retirado, de verdad. Fue otro proceso difícil, pero esta mañana decidí grabar y decirles a ustedes primero. Realmente les quiero agradecer a cada uno de ustedes, mi familia, mis amigos, mis compañeros y mis rivales. Gracias por dejarme vivir mi sueño, los amo». Expresó

Cabe mencionar que Brady consiguió siete Super Bowl a lo largo de su carrera, seis con los Patriotas de Nueva Inglaterra y uno más con los Bucaneros de Tampa Bay.

El jugador cuenta con 45 años de edad y ya se había retirado el año pasado, pero regreso por una oportunidad más, misma que se quedó en el camino, pues en esta última ocasión fue eliminado por Cowboys Dallas en la ronda de comodines, y no pudo pelear por otro anillo más. 

Se dio a conocer que a pesar de su retiro Brady sigue recibiendo ofertas, pues los equipos interesados aún en los servicios del histórico jugador son los 49 de San Francisco, los Raiders y los Dolphins, pero esto parece ser que solo se quedará en un intento.

Te puede interesar:

×