Sección

Deportes

Serie del Caribe: Dónde y a qué hora ver los juegos de México

Este jueves 2 de febrero jugará México en la Serie del Caribe, aquí los detalles del horario.

Adriana Ochoa
01/02/23

Serie del Caribe: Dónde y a qué hora ver los juegos de México

FOTO: Internet.

Estamos a unas horas se presenciar la inauguración de la Serie del Caribe 2023, donde los Cañeros de Los Mochis, ahora Sinaloa representarán a la delegación de México y muchos aficionados están en espera de observar el desarrollo que tendrá el equipo en Venezuela.

Historia:

Pero, lo primero que debemos de saber, es que la Serie del Caribe nació hace 74 años, en La Habana, Cuba cuando se firmó el acuerdo para la Serie del Caribe, competencia en la que participaron los cuatro equipos campeones de los países miembros de la Confederación de Béisbol del Caribe.

Cuando el equipo campeón de la Liga Mexicana llegó a participar en la Serie del Caribe, el mes de febrero de 1971, habían antecedentes de poca historia que ya se había consumido.

Imagen Placeholder

Fue un periodo muy corto de cuando nació aquella primera Serie del Caribe. El último año de 1940 sucedió y Cuba era el equipo a vencer.

Ganador:

¿Cuál es el equipo más ganador de la Serie del Caribe?

En 64 ediciones de la Serie del Caribe el país más dominante es República Dominicana y el equipo más ganador es Tigres de Licey de República Dominicana con 10 campeonatos y este año será el representante de su país para buscar aumentar su dominio en el béisbol de la zona.

Imagen Placeholder

La Serie del Caribe estará de regreso en Venezuela y será del 2 al 10 de febrero cuando se desarrolle la fiesta de la pelota caribeña, en un torneo donde por primera vez en la historia contará con 8 equipos participantes.

La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe decidió que para esta edición 2023 en Caracas se le extendiera una invitación a dos países más, para de esta forma pasar de seis a ocho novenas, provenientes de países en donde se juega un alto nivel de pelota.

Dónde ver la Serie del Caribe en México

Para poder todos los partidos de la Serie del Caribe 2023 completamente en vivo, tendrás que sintonizar el canal 590 o 1590 (HD) de Sky Sports, ya que esta será la única que cuente con los derechos de transmisión. 

Asimismo, si tienes una suscripción a SKY, podrás descargar la aplicación de Blue to Go Video Everywhere y ver la Serie del Caribe a través de tu dispositivo móvil preferido donde quiera que estés.

Calendario:

Te puede interesar:

×