Sección

Deportes

Dorados es penúltimo lugar; cae ante Pumas Tabasco

El aurinegro no pudo obtener puntos en casa tras caer 1-2 frente a Pumas Tabasco pese al golazo de Alan Vega en el inicio del segundo tiempo.

Eduardo Borquez
01/02/23

Dorados es penúltimo lugar; cae ante Pumas Tabasco

Los Dorados de Sinaloa fueron vencidos por marcador de 1-2 en el duelo de Jornada 5 de la Liga de Expansión, a manos de Pumas Tabasco en una noche fría en La Pecera. Los locales habían empatado el encuentro con un gran disparo de Alan Vega, quien prendió a la tribuna con su anotación.

Los Felinos se adelantaron al 25’ de acciones, después de una doble atajada de Víctor Mendoza, que desvió a tiro de esquina, para que posteriormente Abraham Freyfield se elevara y pusiera el 0-1 parcial. 

Para el complemento, Dorados sumó efectivos en ataque, gracias a la proyección que le dio Brayan Beltrán al equipo. Un derechazo de Alan Vega que se clavó en el ángulo al 57’, desató la locura de la Familia Dorada para empatar el partido 1-1. 

Gael Rodríguez le dio ventaja al cuadro universitario al 78’, con un remate con el empeine que se incrustó en la portería de Mendoza. 

Pese a intentos muy peligrosos de Dorados, contando un remate al poste del capitán Luis Donaldo Hernández al 82’, la zaga de Pumas logró alejar el riesgo de su meta. 

El Gran Pez visitará Celaya para medirse a los Toros la próxima semana, donde intentará recuperar el rumbo en este Clausura 2023.

Te puede interesar:

×