Sección

Sinaloa | Norte

Muerte de Jesús Aguilar: «Sinaloa pierde un gran político»: Gerardo Vargas

El alcalde de Ahome Gerardo Vargas lamentó la muerte del exgobernador de Sinaloa.

Muerte de Jesús Aguilar: «Sinaloa pierde un gran político»: Gerardo Vargas

El presidente municipal de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, lamentó la muerte del exgobernador de Sinaloa, Jesús Alberto Aguilar Padilla, quien falleció víctima de cáncer la tarde de este lunes 30 de enero a sus 70 años de edad. 

El alcalde recordó que le tocó trabajar a su lado como diputado federal 2006-2009 en la LX legislatura mientras él era gobernador, además de que también coadyuvo con la organización de la Serie del Caribe que se desarrolló en Mazatlán. 

«Sinaloa pierde un gran político, un gran hombre, fue un hombre que siempre tuvo mucha apertura con la gente, un gran político, conocedor, un gran deportista, le gustaba mucho el beisbol, fue pitcher de beisbol, durante primer año como gobernador fue la Serie del Caribe en Mazatlán me pidió que coordinará los festejos, esa fue una de las distinciones que siempre me dio», recordó.

Indicó que espera cumplir con la agenda de este día, principalmente la sesión de cabildo para asistir al funeral que se está desarrollando en Palmitas, Angostura, en dónde darán el último adiós al exgobernador de Sinaloa.

Te puede interesar:

×