Sección

Sinaloa | Centro

Becas y apoyos no se le quitarán a nadie así cambie el gobierno: Omar López

El Delegado de Programas para el Bienestar en Sinaloa recordó que estos apoyos y programas se encuentran establecidos en la Ley por lo cual, afirmó que nadie los puede quitar.

Brianda López
31/01/23

Becas y apoyos no se le quitarán a nadie así cambie el gobierno: Omar López

FOTO: Luz Noticias | Temática.

Por estar establecido en la Ley, ningún gobierno así cambie de Morena a otro partido político, puede desaparecer los apoyos y becas para los más necesitados, reiteró el Delegado de Programas para el Bienestar en Sinaloa, Omar López Campos. 

En entrevista para Luz Noticias, aseguró que la ciudadanía no tiene de qué preocuparse por este tema, ya que aseguró, los gobierno no deben nunca abandonar a la población más vulnerable. 

Imagen Placeholder

«Es un derecho universal, viene en la constitución... odos nuestros jóvenes y adultos mayores tiene derecho a las becas y las pensiones... No la van a quitar, es por Ley, las próximas administraciones tienen la obligación de apoyar», señaló.

Omar López aseveró que a pesar de que cambie en el 2024 la administración federal, es decir, con la salida del presidente Andrés Manuel López Obrador, nadie puede retirar estos apoyos que son una obligación para los gobiernos que establecida en la ley.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×