Sección

Sinaloa | Norte

«La gente se portó muy bien»: Alfredo Gutiérrez sobre los festejos del campeonato en Los Mochis

El comandante expresó que fue un éxito en seguridad la gran fiesta que vivió Los Mochis.

Osmar Zavala
30/01/23

«La gente se portó muy bien»: Alfredo Gutiérrez sobre los festejos del campeonato en Los Mochis

FOTO: Luz Noticias.

Con saldo blanco terminaron los operativos realizados durante los festejos por el campeonato de los Cañeros de Los Mochis y en el desfile que se realizó el día domingo, donde miles de aficionados celebraron y disfrutaron del triunfo del equipo local, informó José Alfredo Gutiérrez Rivera, Director de tránsito Municipal.

El funcionario indicó que el operativo de seguridad inició desde la llegada de los aficionados al estadio en el último juego de la serie, continuaron en los festejos que se organizaron en las afueras del estadio y por el bulevar Gabriel Leyva y en plazas comerciales de la ciudad.

Imagen Placeholder

«Gracias a Dios todo se llevó con éxito, no tuvimos ningún percance y no hubo ningún problema, la gente se portó muy bien, felicitamos a todos los por haber actuado de esa forma», expresó.

Alfredo Gutiérrez señaló que las órdenes del presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros era de mantener orden, pero dejar que todas las personas disfrutaran de este gran festejo, añadió que no se reportaron personas detenidas, ni accidentes derivados de lo que fue la celebración por obtener el cuarto campeonato para Los Mochis.

Imagen Placeholder

Es importante destacar:

  • Los Cañeros de Los Mochis tenían 20 años sin ganar un campeonato de la Liga Mexicana del Pacífica.

Te puede interesar:

×