Sección

Sinaloa | Centro

Nombran calle de Culiacán en honor al beisbolista Óliver Pérez

El dictamen para dicha modificación se aprobó por unanimidad.

Diana Cruz
30/01/23

Nombran calle de Culiacán en honor al beisbolista Óliver Pérez

El Ayuntamiento de Culiacán nombró la calle ubicada a un costado de la liga de Beisbol infantil Recursos con el nombre del beisbolista “Óliver Pérez Martínez”.

En presencia de familiares y fanáticos del jugador de grandes ligas, los regidores y regidoras expresaron la importancia de este reconocimiento, con el cual aseguraron se inspirará más al deporte de forma profesional. 

«Me da mucho gusto que hoy estemos nombrando una calle con el nombre de Oliver Pérez Martínez, es un reconocimiento a su trayectoria, a fresneda alegrias que le ha dado a. Sianoao, Culiacán y a nuestro país», expresó el regidor de Movimiento Ciudadano, Octavio López.

En sesión ordinaria de Cabildo se leyó el dictamen de las Comisiones Unidas de Acción Social y Cultural y de Urbanismo, Ecología y Obras Públicas, para la asignación de dicho nombre, el cual se aprobó por unanimidad.  

Al final de la sesión, el cuerpo de regidores encabezado por el secretario del Ayuntamiento, José Ernesto Peñuelas Castellanos, le brindaron un aplauso al jugador.

 

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×